Carlos Milla Villena 1935-2017 Wayra Katari. Genesis Cultura Andina AYNI

A la opinión pública

Imaynallam, Soy Octavio Herrera Estica, el Encargado de la Comisión de Gestión de Comunicaciones de la Comunidad Indígena Quechua Territorial Mamiña (CGC – CIQM), creada y validada los años 2013 y 2014, por los estatutos de la CIQM,

A fines de este año 2017, he solicitado de acuerdo a los Estatutos CIQM, personalmente y por email, Asamblea general extraordinaria para entregar y exponer a la Asamblea CIQM, una propuesta de Gestión y de inversiones para el funcionamiento de la CGC – CIQM. Últimamente, se ha citado a dos Asambleas CIQM, donde no se ha acogido mi solicitud.

Port lo anterior, asumo por iniciativa personal el 2018, dicha propuesta de Gestión e invito a enviarme información responsable, no anónima, a quienes quieran informar e informarse del funcionamiento de la CIQM, a enviarmela al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para publicarla en www.mamiña.org y en https://www.facebook.com/Comunidad-Quechua-Territorio-Mami%C3%B1a-163664404246070/?modal=admin_todo_tour

Tinkunanchiskama